Honey Bee

19.9929.99

x

Producto en stock, cómpralo ahora y recíbelo hasta en las próximas 48H laborables.

COLORES ESCOGIBLES:
Selecciona ARRIBA el color que quieres escoger para el nombre en relieve. Utiliza la opción: «Sin Pintar» para dejarlo de color madera.



TAMAÑOS ESCOGIBLES:
Selecciona ARRIBA El tamaño a escoger de diámetro. El grosor de la madera es de 3mm.


MATERIALES UTILIZADOS:
Madera de alta calidad proveniente de piezas seleccionadas y de bosques 100% sostenibles.

🙋‍♂️ Si buscas personalizarlo de una forma única, déjanos tu teléfono o email a continuación, contactaremos contigo en menos de 24H. También puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Si has comprado un articulo no personalizado y no estás satisfecho con el producto, 🚚 gestionaremos gratuitamente la devolución para ti.

🌱 Nuestra materia prima principal, la madera, procede de pinos y abetos de bosques Gallegos 100% sostenibles. Estos bosques están debidamente gestionados, son capaces de proveer recursos y, al mismo tiempo, mantener el resto de usos y servicios propios de este ecosistema. puedes saber más aquí.

¿Puedo hacer mi pedido ahora y mandar los datos para personalizarlo más adelante?

Si, puedes hacer tu pedido ahora y mandarnos todos los datos de tu pedido cuando quieras. Tu pedido se fabricará cuando recibamos los datos ✍️ que falten.

 

¿Cómo mando los datos que faltan?

Haz click aquí. O bien utiliza cualquier otra forma de contacto disponible en la web o en nuestras RRSS, no te olvides de indicarnos el nº de tu pedido 😊.

 

¿Cuál será mi fecha de entrega si NO he rellenado ahora todos los datos?

Tu pedido se fabricará en el plazo de 24H desde que hayamos recibido los datos y será enviado en 24 o 72H según la modalidad de envío que hayas escogido. Siempre te mantendremos informadx por email 💌 sobre el estado de tu pedido.

 

¿Cuanto tardará mi pedido si he rellenado todos los datos?

Tu pedido se fabricará en el plazo de 24H laborales, si escoges el envio EXPRESS 🚚 te llegará en las 24H siguientes a la fabricación, si escoges el envío ESTÁNDAR te llegará en las 72H siguientes a la fabricación.

Honey Bee: Placa de abejas redonda personalizada en madera.

¿Qué hay más dulce que la miel? Dar un toque tierno y cálido a la habitación donde va a crecer tu bebé. Esta placa personalizada con nombre y estampado es la pieza definitiva que no puede faltar en tu hogar.

Versátil y fácil de combinar, lo puedes colgar en la pared, en la puerta de entrada o posar encima de un mueble. La miel simboliza la abundancia, la sabiduría y las cosas positivas para que puedan acompañar a el/la recién llegado desde el primer momento.

Detalle perfecto para anunciar el nombre del bebé, como decoración en la fiesta de bienvenida y bautizos. También puede ser el regalo que andabas buscando para obsequiar ese amigo que será futuro papá o mamá.

Esta placa está confeccionada con madera de pino natural y ecológica y, además, utilizamos pinturas libres de toxinas u sustancias peligrosas para el contacto con niños y niñas.

Envio

Envío gratuito a partir de 99€. Los envíos EXPRESS llegan en 24H laborales siguientes a la fabricación, los ESTÁNDAR en 72H.

Devoluciones Gratuitas

15 días de devoluciones gratuitas en productos no personalizados.

¿Necesitas Ayuda?

Estamos encantados de ayudarte, puedes contactarnos haciendo click aquí. Respondemos al instante.