Nuestro Compromiso

En Lamabrama nos encanta celebrar a los nuestros y provocar sonrisas en cadena sin ningún reparo. Mientras crear estas situaciones es nuestro motivo de ser, también nos sentimos obligados a fomentar un mundo mejor con nuestra marca. Por eso, tenemos un modelo de negocio consciente con la salud del planeta. Si cada acción cuenta, como empresa, que diariamente hacemos múltiples acciones y repetitivos usos de distintos recursos materiales, tenemos la gran oportunidad de hacerlo de manera responsable con nuestro entorno y nuestra comunidad. ¿Cuáles son nuestros valores?

SOSTENIBILIDAD

Reducción de plástico a 0

Todos sabemos que el plástico es un material que es difícil y costoso de reciclar y muchas veces acaba en las plantas de reciclaje quemándose y liberando gases contaminantes. Además, tarda entre 100 y 1.000 años en descomponerse. Por lo tanto, la mejor solución es… ¡no consumir plástico! En nuestra empresa, no consumimos ni producimos productos que contengan o estén embalados en plástico para evitar el proceso de reciclado y, con ello, reducir la emisión de gases y el efecto invernadero.

Materiales de primera calidad

En la fabricación de nuestros productos, sólo utilizamos materiales ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Nuestra materia prima principal, la madera, es de pino y abeto y procede de bosques sostenibles de Galicia. Estos bosques están debidamente gestionados, capaces de proveer recursos y, al mismo tiempo, mantener el resto de usos y servicios propios de este ecosistema. Los materiales residuales que sobran en el proceso de nuestra manufacturación son correctamente procesados y gestionados para su posterior reconversión en material reciclado.

Regalos y productos sostenibles

Descubre nuestra colección de regalos originales y respetuosos con el medio ambiente. Regala productos hechos a mano, producidos localmente y con materiales sostenibles.

TRANSPARENCIA

Generar confianza y seguridad es esencial para nuestro día a día. Necesitamos ser sinceros con nuestros equipos, nuestros clientes y con todos nuestros colaboradores para ofrecer el mejor servicio y mantener unos estándares de calidad codiciables. Creemos que una empresa es un vehículo para ayudar a otras personas, por ello, implicamos todo nuestro potencial humano para hacer posible que nuestros clientes logren sus máximas aspiraciones. Sólo seremos una marca líder si somos capaces de ser transparentes y nos concentramos en los beneficios del cliente.

Localidad

Desde que abrimos las puertas del estudio, hemos llevado a cabo una producción local en nuestro taller de Lugo. Esto nos permite tener un control absoluto sobre nuestra cadena de producción con el propósito de ofrecer unos estándares de calidad óptimos. También somos capaces de adaptarnos de manera ágil a las tendencias de un mercado exigente. Apoyamos la economía de escala desde dentro adquiriendo nuestras materias primas únicamente a proveedores que se encuentran dentro del país. Estamos convencidos que favoreciendo los negocios vecinos influimos positivamente en el bolsillo de nuestros clientes.

Optimismo

Nos encanta trabajar con personas optimistas y, para conseguirlo, intentamos diariamente ser los primeros en desprender la misma actitud. ¿Por qué?, os preguntaréis. Bien, una persona optimista puede aumentar la eficacia e inducir a otros a rendir más y mejores servicios sólo con su energía y magnetismo. Es indispensable para todo negocio prospero crear ambientes de armonía con el propósito final de agradar más al cliente para que nos escoja. Por eso creemos que con empeño, perseverancia e ilusión, nuestros pies nos llevarán allí donde nuestra mente ya ha llegado.