Todo empezó con una llama...
Las mejores historias son las que se viven de corazón y dibujan inmediatamente una amplia sonrisa en tu rostro.
¡Hola a todos!
Somos un par de amigos, almas gemelas y socios que resultamos ser también una pareja.
A mi me encanta diseñar y crear arte significativo y minimalista mientras que él es un nerd de la tecnología y un apasionado del know how que hay detrás de cada pieza. Ambos somos artistas en diferentes sentidos y disfrutamos viendo cómo nuestras ideas cobran vida.
Hay muchas maneras de empezar un negocio y, definitivamente, a nostros nos gusta que sea divertida. La idea que acuñó el nombre de esta empresa se remonta a tres llamas (una blanca, otra marrón y la última negra) de una zona de la California más rural.
Durante una época, pasamos a menudo por esa carretera y las veíamos comiendo o tomando el sol apaciblemente, siempre las tres juntitas y, sin duda, esa estampa nos alegraba el día. No tuvimos la oportunidad de pararnos para capturar ese momento en una fotografía pero, hemos querido representarlo así para compartirlo con vosotros.
Queríamos crear una marca alegre, desenfadada y a su vez que despertara ternura y ¿qué mejor que una llama para representarla?
El diseño láser apareció como la solución idonea para seguir creciendo y, definitivamente, estamos disfrutando de trabajar juntos y poder llevar este negocio al siguiente nivel.
Nuestra misión es ayudar a personas como tú a encontrar esa pieza del rompecabezas que ha estado faltando con artículos y accesorios originales. Cuidamos todos diseños hasta el último detalle para que puedan ser realmente únicos en su clase.
Por eso, nos complace presentarte Lamabrama, un lugar donde encontrarás múltiples creaciones para hacer ciertas áreas de tu vida más memorables.
Bienvenido si aún no nos conocías. Por favor, no dudes en contactarnos con todas tus dudas y preguntas.
Hasta pronto.
Con amor,
Lamabrama